Frases de “Expediente X”

(1993)
Serie de TV Expediente X
Título Expediente X
Título original The X Files
Año 1993
Creator Chris Carter
Género Dramático, Ciencia ficción, Suspense, Misterio
Interpretado por
Cómpralo en
Todos los actores – Gillian Anderson, David Duchovny, Mitch Pileggi
ver todos
  • “La verdad está ahí fuera.”
    [Etiqueta:verdad]
  • “Si no nos anticipamos a los imprevistos, si no esperamos lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades podríamos hallarnos a merced de cualquier y de cualquier cosa que no pueda ser programada, etiquetada o clasificada.”
    [Etiqueta:esperar, imprevistos]
  • “A fin de cuentas, todos somos una parte de un todo mucho más grande que nos integra, todos llevamos dentro el caos y el orden, la creación y la destrucción. Todos somos al mismo tiempovíctimas y responsables de nuestra propia vida. Todas las sendas de lo posible están abiertas a los pasos de lo real. Pero no todos somos tan sabios para...” (continúa)(seguir leyendo)
  • “A veces la única salida cuerda en un mundo de locos es la locura.”
    [Etiqueta:locura, sensatez]
  • “La vida es como una caja de bombones, algo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y que si la devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de crema de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando, encuentras alguno relleno de almendra o de...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:vida]
  • “A veces el peso de esta carga nos hace fallar y se rompe la frágil barrera de nuestra mente, dejando salir a los monstruos que moran en ella. Nos quedamos solos mirando al abismo, mirando el sonriente rostro de la locura.”
    [Etiqueta:locura]
En realce