Frases de “Doctor Who”

(2005)
Serie de TV Doctor Who
Título Doctor Who
Año 2005
Creator Sydney Newman
Género Dramático, Aventura, Familia
Cómpralo en
Sinopsis – El protagonista de la serie es un Señor del Tiempo, más conocido como 'El Doctor'. Escapado del planeta Gallifrey a bordo de un TARDIS, el Doctor puede viajar a través del espacio y el tiempo.
Todos los actores – David Tennant, Matt Smith, Jenna Coleman, Billie Piper, Karen Gillan, Paul Kasey, Nicholas Briggs, Peter Capaldi, Arthur Darvill, Freema Agyeman
ver todos
  • “Sabes cuando conoces a alguien muy guapo y a los cinco minutos te das cuenta de que es alguien aburridísimo. Luego están aquellos que cuando los conoces piensas no está mal, está bien y cuando los conoces bien es como si su cara se transformase en lo que son, como si su personalidad se reflejase en ella y se vuelven alguien guapísimo.”
    Karen Gillan - Amy
    [Etiqueta:belleza, relaciones]
  • “Pero, una cosa más. Recuerden, la música no son solo orquestas, estrellas pop, conciertos, gente con álbumes y descargas son ustedes. Porque la música de las esferas está por todas partes. Cuando estén solos cierren los ojos y la oirán. Música dentro de su cabeza. Porque todos son músicos. Todos tienen una canción dentro. Todos y cada uno de...” (continúa)(seguir leyendo)
    Matt Smith - The Doctor
    [Etiqueta:música]
  • “- Todo lo que habías dicho es verdad. Había comenzado pensar que sólo eras un loco con una cabina de policía.
    - Amy Pond hay algo que deberías entender, es importante. Un día tu vida dependerá de ello: Definitivamente soy un loco con una cabina de policía.”

    Karen Gillan - Amy
    Matt Smith - The Doctor
     
  • “Necesitaré un equipo de asalto listo para movilizarse, mapas de las calles de Florida, una taza de café, doce galletas rellenas y un fez.”
    Matt Smith - The Doctor
     
  • “Estoy siendo tremendamente inteligente y no hay nadie cerca para mirarme impresionado.”
    Matt Smith - The Doctor
     
  • “El tiempo no es una línea recta, es muy zigzagueante. Hay muchas cosas aburridas como los domingos, los martes o los jueves por la tarde. Pero de vez en cuando hay sábados, grandes puntos de inflexión temporal en el que todo es posible.”
    Matt Smith - The Doctor
     
  • “A ver doctor, tu tienes una máquina del tiempo y yo tengo una pistola, ¡que puñetas! ¡Matemos a hitler!”
    Nina Toussaint-White - Mels
     
  • “Soy el Doctor. Soy un señor del tiempo. Soy del planeta Gallifrey, en la constelación de Kasterborous. Tengo 903 años y soy el hombre que va a salvar sus vidas y otras 6 mil millones de personas en el planeta debajo nuestro. ¿Algún problema con eso?”
    Matt Smith - The Doctor
     
  • “Mira a estas personas. Estos seres humanos. Considera su potencial. Desde el día que llegaron al planeta y, parpadeando, salieron al sol... Hay más que ver que nunca antes. Más que hacer que... no, espera. Perdona, eso es del Rey León, pero la cuestión es la misma: ¡Déjalos en paz!”
    Matt Smith - The Doctor
     
  • “No hay segundas oportunidades. Soy ese tipo de hombre.”
    Matt Smith - The Doctor
     
En realce