Frases de “Mataharis”

(2007)
Película Mataharis
Título Mataharis
Año 2007
Director Icíar Bollaín
Género Dramático, Comedia
Interpretado por
Cómpralo en
Sinopsis – La detective privada Inés se infiltra entre los empleados de una empresa multinacional. Gracias a la colaboración de Manuel, llega al corazón de las intrigas de la empresa. Pero su investigación la lleva cara a cara a una decisión difícil, emocional y ética. Eva, que acaba de regresar de su baja por maternidad, está haciendo juegos malabares entre el trabajo y las obligaciones familiares, cuando descubre que su pareja Iñaki le está ocultando algo fundamental para su futuro como pareja. Carmen, la más experimentada de las tres, observa el colapso matrimonial de Sergio, pero no es capaz de ver que su propio matrimonio está muerto. Mientras trabajan en la agencia de detectives a cargo de Valbuena, estas tres especialistas de la vigilancia suelen invadir la privacidad de los otros, pero no tienen idea de enfrentarse a sus propios secretos. Las tres tendrán que cruzar la delgada línea que divide lo público de lo privado, con lo que sus propios problemas saldrán a la luz con el fin de resolver algo más que sus casos profesionales.
Todos los actores – Najwa Nimri, Tristán Ulloa, María Vázquez, Diego Martín, Nuria González, Antonio de la Torre, Fernando Cayo, Manuel Morón, Adolfo Fernández, Mabel Rivera, Florentino Soria, Irene Herranz, Juanma Lara, Aixa Villagrán, Puchi Lagarde, Marilyn Torres, Antonio Durán 'Morris', Carlos Santos, Gloria López, Jorge Pérez, Javier Lorenzo, Bart Santana, Laura Domínguez, Xoel Fernández, Maite De Lucas, Alex Villamayor, José Luis Rodríguez, Josu Ormaetxe, Andrew Dasz, Rosendo Mercado
ver todos
  • “- ¿Es increíble, eh? Te pasas la vida con una persona y no tienes ni idea, ni de lo que piensa, ni de lo que hace, ni de lo que desea. Te sientas ahí, todos los días en la misma mesa a comer, o a cenar, o a ver la tele, o… pero ya no estás en ningún lugar. ¿Tú sabes por qué?
    - Sí. Porque ya no te importa o porque ya no le importas. Un buen día...” (continúa)
    (seguir leyendo)
    [Etiqueta:apatía, desamor]
En realce