Frases de “Lucía y el sexo”

(2001)
Película Lucía y el sexo
Título Lucía y el sexo
Año 2001
Director Julio Medem
Género Dramático, Romántico
Cómpralo en
Sinopsis – Lucía es una joven que trabaja como camarera en un restaurante en el centro de Madrid. Después de la muerte de su novio, que era escritor, ella busca refugio en una tranquila y apartada isla del Mediterráneo. Allí, bañada en una atmósfera de aire fresco y de deslumbrante sol, Lucía comienza a descubrir los oscuros rincones de su relación pasada, como pasajes prohibidos de una novela que ahora el autor, desde lejos, le permitía leer.
Todos los actores – Paz Vega, Tristán Ulloa, Najwa Nimri, Daniel Freire, Elena Anaya, Silvia Llanos, Diana Suárez, Javier Cámara, Juan Fernández, Charo Zapardiel, María Álvarez, Javier Coromina, Arsenio León, Alesandra Alvarez, David Bulnes
ver todos
  • “La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo, si tú me dejas, si me das tiempo.”
    [Etiqueta:cambiar, cuentos, historia]
  • “Nunca había imaginado algo tan bueno para mí, he pensado que tú eras para los otros, para los que son como tú no como yo... eres un regalo.”
    [Etiqueta:amor]
  • “Me voy a morir de tanto amor.”
    [Etiqueta:amor, morir]
  • “- ¿Dónde estas?
    - Cada día más aquí que allí.”

    [Etiqueta:distancia]
  • “Me fui a vivir con ella a los 6 años, cuando me dijo que mis padres y mi hermana mayor se habían ido a abrir una papelería en el cielo justo enfrente de un colegio de ángeles. ¡Papelería-librería eh! Que la del pueblo no les daba mucho dinero. Me lo contó tan bien que aún me lo sigo creyendo. Siempre me gustó la gente que cuenta la vida a su...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:interpretaciones, vida]
  • “- Estoy impresionada, pero no puedo llorar.
    - No te preocupes, no tienes por qué llorar. Ya me encargo yo de llorar por él.
    - Entonces me mareo.
    - Eso es por el mar, que está revuelto.”

    [Etiqueta:llorar]
  • “Date cuenta que acabas de tirarte a una de las mejores paelleras de todo el Mediterráneo.”
    [Etiqueta:humor, sexo]
  • “Me lo contó tan bien que aún me lo sigo creyendo. Siempre me gustó la gente que cuenta la vida a su manera.”
    [Etiqueta:vida]
En realce