Frases de “La vida secreta de las palabras”

(2005)
Película La vida secreta de las palabras
Título La vida secreta de las palabras
Título original The Secret Life of Words
Año 2005
Director Isabel Coixet
Género Dramático, Romántico
Cómpralo en
Sinopsis – Hannah, que usa un audífono, se ve obligada a ir de vacaciones. En las vacaciones, ella se las arregla para encontrar un trabajo: cuidar a Josef, víctima de un incendio en una plataforma petrolífera, que le provocó la perdida temporal de la visión. En la plataforma no hay casi nadie, a excepción de un cocinero, un oceanógrafo y algunos en el mar. Hannah cuida a Josef y poco a poco se rompe la cáscara del silencio.
Todos los actores – Sarah Polley, Tim Robbins, Sverre Anker Ousdal, Javier Cámara, Danny Cunningham, Dean Lennox Kelly, Daniel Mays, Emmanuel Idowu, Eddie Marsan, Steven Mackintosh, Julie Christie, Reg Wilson, Leonor Watling, Daphne Brown, Muriel Hobson, Joshua Miligan, Sheelagh Smith, Nina Marléne, Peter Wight
ver todos
  • “- Porque si decidiéramos irnos a algún lugar juntos me da miedo que un día, hoy no quizás, quizás, quizás mañana tampoco; pero un día de repente puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.
    -...” (continúa)
    (seguir leyendo)
    [Etiqueta:convivencia, futuro, miedo, pareja]
  • “Me he ido hace mucho tiempo. Solo a veces, en las mañanas de domingo, mientras él compra los periodicos y el pan, ella oye a los niñosgritar en la casa de al lado donde están jugando. Sí, ahora tiene 2 niños. Mis hermanos. En estas mañanas frías y soleadas del invierno, cuando tiene la casa para ella sola y se siente extraña, frágil y vacía,...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:muerte]
  • “Desde el momento en que uno tiene vida interior, ya está llevando una doble vida.”
    [Etiqueta:engaños, mente, vida]
  • “He pensado que tu y yo podríamos ir a algún sitio juntos uno de estos días, hoy, ahora mismo.”
    [Etiqueta:ligar]
  • “¿A donde va? ¿A caso importa? ¿Creéis que a ella le importa estar flotando sobre 50.000 toneladas de acero que cada día reciben 28.000 olas? A veces más. ¿Es esto todo? ¿Matar el tiempo antes de que el tiempo te mate a ti? ¿Es esto todo? Olas y más olas. Nunca hay dos iguales.”
  • “- ¿Me estaba mirando,Cora?
    - No.
    - Sí, yo creo que si. Veo que empiezas a mentirme, eso significa que te gusto un poco.”

    [Etiqueta:atracción, mentir]
En realce