Frases de “Elektra”

(2005)
Película Elektra
Título Elektra
Año 2005
Director Rob Bowman
Género Crimen, Suspense, Fantasía, Acción
Cómpralo en
Sinopsis – En la batalla final entre el bien y el mal se encuentra un guerrero que con una elección hace que la balanza se incline. Una misteriosa, fuerte y sexy heroína de acción mortal - una síntesis mortal de gracia y poder. No mucho tiempo después de recuperarse de las heridas aparentemente mortales, Elektra ha roto todos los lazos con el mundo, viviendo únicamente para su próxima misión. Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, se ve obligada a tomar una decisión que puede cambiar su vida - o destruirla. Los personajes clave en viaje de Elektra son Stick, un maestro ciego en artes marciales responsable de la "resurrección" de Elektra, y Mark Miller y Abby Miller, un padre y su hija que escapan de un poderoso sindicato cuyos miembros practican el arte oscuro marcial de ninjitsu.
Todos los actores – Jennifer Garner, Goran Visnjic, Kirsten Prout, Will Yun Lee, Cary-Hiroyuki Tagawa, Terence Stamp, Natassia Malthe, Bob Sapp, Chris Ackerman, Edson T. Ribeiro, Colin Cunningham, Hiro Kanagawa, Mark Houghton, Laura Ward, Kurt Max Runte, Nathaniel Arcand, Aaron Au, Kevan Ohtsji, Ian Tracey, Jana Mitsoula, Sean Akira, Taku Kawai, Kendall Cross, Ty Olsson, Nancy Wetzel, Paul Wu, Marke Driesschen, Billy Bryan, Jason Isaacs, Tom Woodruff Jr.
ver todos
  • “- La segunda vida nunca es como la primera, ¿verdad?
    - A veces hasta mejor.”

    [Etiqueta:reencarnación, vida]
  • “Desde el principio de los tiempos se ha venido llevando una batalla en la sombra entre los ejércitos del bien y del mal. Puede librarse a gran escala o bien dentro del corazón de un simple individuo, o incluso de un niño. El mal ha tomado muchas formas y ha usado las más siniestras artimañas. En nuestra era se hace llamar simplemente La Mano....” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:bien, guerreros, mal]
  • “- No te preocupes. La muerte no es tan mala.
    - ¿No? ¿Cómo sabes?
    - Yo me morí una vez.”

    [Etiqueta:muerte, resurrección]
  • “- Soy la mejor discípula aquí.
    - La mejor no. La más poderosa.”

    [Etiqueta:discípulos]
  • “Se puede pelear a gran escala o dentro del corazón de un solo individuo, o incluso de un niño.”
    [Etiqueta:luchar]
  • “Aquí estamos finalmente. Supongo que todo es verdad. El traje rojo, los cuchillos. ¿Qué sucede ahora? ¿Me matas sin vacilación? ¿Fríamente?”
    [Etiqueta:matar]
En realce