Frases de “Drugstore Cowboy”

(1989)
Película Drugstore Cowboy
Título Drugstore Cowboy
Año 1989
Director Gus Van Sant
Género Dramático, Crimen
Cómpralo en
Sinopsis – Un grupo de consumidores de drogas en la década de 1970 financia su hábito atracando farmacias. Matt Dillon es muy supersticioso y, finalmente, su suerte se agota.
Todos los actores – Matt Dillon, Kelly Lynch, James Le Gros, Heather Graham, Eric Hull, Max Perlich, James Remar, John Kelly, Grace Zabriskie, George Catalano, Janet Baumhover, Ted D'Arms, Neal Thomas, Stephen Rutledge, Beah Richards, William S. Burroughs, Robert Lee Pitchlynn, Roger Hancock, Michael Parker, Ray Monge, Woody, Doug Cooeyate, Tom Peterson
ver todos
  • “Después de un buen golpe nos quedábamos más tranquilos, y yo me reía pensando en aquellas pastillas diluidas, y la mezcla que rebosaba en la cuchara. Al entrar en la sangre, sentía un picor agradable que se extendía hasta llegar al cerebro y producía una suave explosión que empezaba en la nuca. Iba a más hasta que la sensación de placer era...” (continúa)(seguir leyendo)
    [Etiqueta:droga, placer, vida]
  • “- ¿Sabe? Me acuerdo muchas veces de las historias que me contaba. Como cuando sacaba el brazo entre los barrotes y el guardia iba y le inyectaba morfina. Nunca hicieron eso conmigo.
    - Bob, eso ya no se lo hacen a ninguno. La droga ha sido siempre objeto de rechazo por esta sociedad, víctima a la vez. La idea de que alguien pueda utilizar la...” (continúa)
    (seguir leyendo)
  • “- Enfermera: Lo siento, Bob. Yo no te estoy criticando. Estos son los requisitos. Otra cosa es que tú creas que no son necesarios. ¿Has pensado alguna vez en dedicarte a esto? Ayudar a otros adictos con tu problema.
    - Bob: No
    - Enfermera: ¿Por qué no?
    - Bob: Pues para empezar no existe nadie que pueda convencerles de que lo dejen. Se puede estar...” (continúa)
    (seguir leyendo)
    [Etiqueta:droga, drogadictos, prisiones]
En realce