Frases de “Algo prestado”

(2011)
Película Algo prestado
Título Algo prestado
Título original Something Borrowed
Año 2011
Director Luke Greenfield
Género Dramático, Comedia, Romántico
Cómpralo en
Sinopsis – Rachel es una abogada. Cuando estaba en la universidad se enamoró de otro estudiante, Dex, quien proviene de una familia acomodada, pero era demasiado tímida para decir nada. Cuando Dex se encuentra con su mejor amiga Darcy, seduce a Dex y con el tiempo, se comprometen. Darcy pide a Rachel que sea su dama de honor. Sin embargo, Rachel todavía tiene sentimientos hacia Dex, pero todavía no puede decir nada. Pero en una fiesta, cuando ella y Dex están sólos le cuenta lo que sentía por él en la universidad lo que le sorprende, y después de beber un poco pasan la noche juntos. Ellos tratan de olvidar todo el asunto y están de acuerdo en que no significa nada. Pero Ethan, un amigo cercano de Rachel, le dice que se va a pasar toda su vida lamentándolo si no hace nada.
Todos los actores – Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield, John Krasinski, Steve Howey, Ashley Williams, Geoff Pierson, Jill Eikenberry, Jonathan Epstein, Leia Thompson, Sarah Baldwin, Mark La Mura, Lindsay Ryan, Kirsten Day, Christopher Peuler, Herb Lieberz, Jimmy Palumbo, Mary O'Rourke, Marina Hirschfeld, Tim Dunavant, Noel Davis Poyner, P.T. Walkley, Scott Hollingsworth, Nicky Kulund, Jared Schlemovitz, , Anne Bergstedt, Emily Giffin, Gina Hernandez, Rosemary Howard, Brandon Hunter, Alexis Johnson, Peyton List, ViDonna Michaels, Jeffrey Mowery, Desira Pesta, Melissa Goodwin Shepherd, Hannah Templeton-cox, Daniel Wolfe
ver todos
  • “Sois tal para cual, porque él nunca va a hacer nada y tú nunca le pedirás que lo haga.”
    John Krasinski - Ethan
     
  • “¿Desde cuándo eres una de esas mujeres que sólo espera y sigue esperando?”
    John Krasinski - Ethan
    [Etiqueta:esperar]
  • “Siempre he pensado que era Darcy la que me robaba las cosas, pero en realidad era yo la se las cedía a ella.”
    Ginnifer Goodwin - Rachel
     
  • “Quiero ser la primera opción de alguien.”
    Ginnifer Goodwin - Rachel
     
  • “Olvida lo que se supone que de debes hacer. Haz lo que quieras, vive tu propia vida como tú quieres vivirla. ¿Quieres enseñar? Enseña. ¿No quieres ser la persona que vive en la gran mansión que detestas? Pues no lo seas. O sí, pero decídete.”
    Ginnifer Goodwin - Rachel
     
  • “Dile que él hace que seas la persona que quieres ser, en vez de la persona que eres. Y que la idea de una vida sin él es no sólo insoportable, es inimaginable.”
    Ginnifer Goodwin - Rachel
     
En realce