Frases de “Violet y Finch”

(2020)
Película Violet y Finch
Título Violet y Finch
Título original All the Bright Places
Año 2020
Director Brett Haley
Género Dramático, Romántico
Interpretado por
Cómpralo en
Sinopsis – Esta es la historia de Violet y Theodore, dos adolescentes unidos por el destino, que cambiarán la vida del otro para siempre. Ambos luchan con los traumas emocionales de su pasado, comienzan a vagar y explorar los lugares más extraños de su estado natal, Indiana, para un proyecto escolar, y descubren que incluso los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo.
Todos los actores – Elle Fanning, Justice Smith, Alexandra Shipp, Kelli O'Hara, Lamar Johnson, Virginia Gardner, Felix Mallard, Sofia Hasmik, Keegan-Michael Key, Luke Wilson, Chris Grace, Sharon Ivers, Isabella Fay, Nicole Forester, Sara Katrenich, Alex Haydon, Jonathan Schaffer
ver todos
  • “Antes solía preocuparme por todo. Las cosas que me parecían valiosas al final no tenían valor. Me preocupaba la vida. Me preocupaba que pasaría si volvía a sentir algo. Creía que no me lo merecía. Entonces, sin darme cuenta, cambié. Ya no me preocupaba por lo que pasaría si vivía, sino que me preocupaba lo contrario. Qué me perdería. Me...” (continúa)(seguir leyendo)
    Elle Fanning - Violet
    [Etiqueta:existencia, recuerdos, vivir]
  • “Tienes al menos mil posibilidades en ti.”
    Justice Smith - Finch
     
  • “Hasta los lugares más insignificantes tienen algún sentido. O al menos, pueden tenerlo para nosotros.”
    Justice Smith - Finch
     
  • Divertirse no hace daño a nadie.”
    Felix Mallard - Roamer
    [Etiqueta:diversión]
  • “Finch me enseñó que podemos encontrar belleza en los sitios más inesperados. Que hay lugares que brillan, hasta en las épocas más oscuras. Y si no los encuentras, tú puedes ser ese lugar con posibilidades infinitas.”
    Elle Fanning - Violet
    [Etiqueta:conocerse]
  • “Una mañana no se puede definir como una época horrible.”
    Elle Fanning - Violet
     
  • “A veces digo y hago cosas sin pensar, y a la gente no le gusta. La gente prefiere clasificarte, poner etiquetas, que seas lo que ellos quieren.”
    Justice Smith - Finch
    [Etiqueta:prejuicios]
En realce