Frases de “El mapa de las pequeñas cosas perfectas”

(2021)
Película El mapa de las pequeñas cosas perfectas
Título El mapa de las pequeñas cosas perfectas
Título original The Map of Tiny Perfect Things
Año 2021
Director Ian Samuels
Género Fantasía
Cómpralo en
Sinopsis – Película de comedia dramática de ciencia ficción estadounidense. El adolescente Mark vive el mismo día repetidamente en un bucle sin fin y un día conoce a la misteriosa Margaret que está experimentando lo mismo. Comienzan a buscar juntos todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto.
Todos los actores – Kathryn Newton, Josh Hamilton, Kyle Allen, Al Madrigal, Cleo Fraser, Anna Mikami, Vanessa Padla, Teance Blackburn, Jermaine Harris, Lisa VanAmburg, Daniel Scott Lumpkin Jr., Lydia Houston, Lily Lumpkin, Emmett Ferguson, Douglas DeLisle
ver todos
  • “La mayor parte de la vida es basura, son rellenos, pero luego están estos momentos, donde las situaciones aleatorias se convierten en algo perfecto.”
    Kyle Allen - Mark
    [Etiqueta:existencia, momento, vida]
  • “A veces la vida deja a un lado la basura para mostrarnos lo increíble que podría ser todo el tiempo si así lo quisiéramos.”
    Kyle Allen - Mark
    [Etiqueta:vida]
  • “De pronto tienes 80 y estás en una farmacia esperando tu medicina preguntándote por qué te sientes como un fracasado porque todo pasó tan rápido. Todo se acabó y no viviste la vida que querías.”
    Kathryn Newton - Margaret
  • “El tiempo es algo que gastas y no recuperas.”
    Kyle Allen - Mark
    [Etiqueta:tiempo]
  • “Siempre pensé que algo estaba mal en el mundo, algo muy dañado que no se puede arreglar pero nadie más lo veía así que decidí fingir que todo estaba bien.”
    Kathryn Newton - Margaret
    [Etiqueta:mundo]
En realce