Frases de “Estoy pensando en dejarlo”

(2020)
Película Estoy pensando en dejarlo
Título Estoy pensando en dejarlo
Título original I'm Thinking of Ending Things
Año 2020
Director Charlie Kaufman
Género Dramático, Suspense
Cómpralo en
Sinopsis – Una joven está considerando terminar su relación de seis semanas con su novio Jake, mientras conducen para encontrarse con sus padres en su granja. Atrapada en la granja durante una tormenta de nieve con la madre y el padre de Jake, la joven comienza a cuestionar la naturaleza de todo lo que sabía o entendía sobre su novio, ella misma y el mundo. Una exploración del arrepentimiento, el deseo y la fragilidad del espíritu humano ...
Todos los actores – Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette, David Thewlis, Guy Boyd, Hadley Robinson, Gus Birney, Abby Quinn, Colby Minifie, Anthony Robert Grasso, Teddy Coluca, Jason Ralph, Oliver Platt, Frederick Wodin, Ryan Steele
ver todos
  • “La gente permanece en relaciones tóxicas porque es lo más fácil. Es física básica. Un objeto en movimiento tiende a seguir en movimiento. Las relaciones suelen prolongarse más allá de su fecha de vencimiento. Es la primera ley del sentimiento de Newton.”
    Jessie Buckley - Lucy
    [Etiqueta:pareja]
  • “Pienso en el final. Jake es maravilloso. Es muy dulce. Es sensible. Me escucha, es inteligente. Pero hay algo que es inefable. Algo está profunda, indescriptible e irremediablemente mal.”
    Jessie Buckley - Lucy
     
  • “Por eso me gusta viajar en auto. Te hace recordar que hay un mundo enorme fuera de tu propia cabeza. ¿Sabes? Perspectiva.”
    Jesse Plemons - Jake
    [Etiqueta:coche, viajar]
  • “Qué extraño. Puede ser la última vez que esté en un auto con Jake. Pronto todo será un recuerdolejano. Estaremos en lugares diferentes recordando este momento. Esta risa compartida. Y quizá haya arrepentimiento. Quizá el tiempo suavice los bordes más ásperos, y ambos pensaremos que fue lindo. ¿Por qué tenía que terminar? Y ya no hay vuelta...” (continúa)(seguir leyendo)
    Jessie Buckley - Lucy
  • “Creo que nuestra sociedad siente rechazo por los ancianos. Lo cual es muy tonto, ya que es una parte inevitable y natural del ciclo vital de todo ser vivo. Además de ser terriblemente cruel.”
    Jessie Buckley - Lucy
    [Etiqueta:ancianos, crueldad, sociedad]
En realce