“Hoy no salir en televisión es un signo de elegancia.”
Frase de
Umberto Eco

Detalles frase
Mass media
14/11/2012 a las 15:05 Valoración media ni fu ni fa
3
Curiosidades
51
52
Valoración media ni fu ni fa
3
14/11/2012 a las 15:05 Valoración media ni fu ni fa


52
Valoración media ni fu ni fa


Comentarios sobre la frase
Frases afines
-
“La televisión rompió el confort de los cuartos de estar con la brutalidad de la guerra. Vietnam se perdió en ellos, no en los campos de batalla.”
-
“La televisión es la violación de las multitudes.”
-
“Las televisiones en España han hecho tal labor de destrucción de la ciudadanía que harán falta siglos de educación para enderezarlo. Hay un gran interés político y económico en que la gente sea imbécil.”
-
“En el campo de las comunicaciones en masa, como en casi todo otro campo de actividad, el progreso tecnológico ha perjudicado al hombre modesto y ha favorecido al hombre poderoso.”
-
“No es necesario saber leer y escribir para escuchar la radio a transistores o mirar la televisión y recibir el cotidiano mensaje que enseña a aceptar el dominio del más fuerte y a confundir la personalidad con un automóvil, la dignidad con un cigarrillo y la felicidad con una salchicha.”
En realce