Frase
Detalles frase Pelicula
(Una chica fuera de serie)
25/02/2013 a las 11:43 Valoración mediaexcelente

1Curiosidades 92
65
Valoración mediaexcelente

1
25/02/2013 a las 11:43 Valoración mediaexcelente



65
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: Casi famosos
“Yo le decía que no dejara que muchos hombres se enamoraran de ella. Pero ya ves, uno de ellos le salvó la vida.”
- De la película: Una chica fuera de serie
- De la película: Los cuatro fantásticos
- De la película: Sexo en Nueva York: La película
“- Ya que andamos por ese camino, yo no puedo creer que mi vida gire en torno a un hombre. ¿En qué planeta permití que sucediera eso?
- Pero lo amas.
- ¿Eso implica decir su nombre cincuenta veces más al día que el mío? ¿Y preocuparme más por sus necesidades que por las mías? ¿Eso es amor? ¿Poner al otro primero?
- No, eso es el matrimonio.” - De la película: ¿Qué les pasa a los hombres?
“Quizá yo analice cada detalle y me exponga demasiado, pero al menos todavía me importa. ¿Crees que ganaste porque puedes despachar a las mujeres? Quizá no te hieran, ni quedes en ridículo, pero así tampoco te vas a enamorar. Tú no haz ganado ¡Estás solo Alex! Quizá haga muchas idioteces pero estoy mucho más cerca de encontrar a alguien que tú.”
En realce