Frase de Paul Robin Krugman


“Este largo plazo es una guía errónea para comprender el presente. A largo plazo estaremos todos muertos. Los economistas se plantean una tarea demasiado fácil e inútil si, en las épocas tempestuosas, lo único que pueden decirnos es que cuando la tormenta pase las aguas se habrán calmado de nuevo.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (¡Acabad ya con esta crisis!)
27/02/2014 a las 10:47 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 35
297
Valoración mediaVota aquí
libro (¡Acabad ya con esta crisis!)
27/02/2014 a las 10:47 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 35
297
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Las soluciones mágicas que nos proponen una y otra vez son las mismas de siempre: devaluar, imprimir moneda y hacer quitas de deuda. Empobrecer y esclavizar.”
“No es un crimen ser un ignorante en ciencia económica, que es, después de todo, una disciplina especializada, además considerada por la mayor parte de la gente como una ciencia lamentable. Pero sí es totalmente irresponsable tener una opinión radical y vociferante en temas económicos mientras que se está en ese estado de ignorancia.”
“Asesorarse con los técnicos del Fondo Monetario Internacional es lo mismo que ir al almacén con el manual del comprador, escrito por el almacenero.”
“En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del interés concreto a que se sirve.”
En realce