Frase de Pablo Castellano Cardalliaguet


“En esta campaña electoral no se habla de problemas reales: no oigo hablar del socialismo, los trabajadores. La campaña va a ir por: Tú más que yo, yo más que tú y ya verás, El del bigote, Yo soy mejor líder que el otro porque lo dice mi madre.”
Detalles frase
Frases célebres
24/06/2015 a las 01:42 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 27
243
Valoración mediaVota aquí
24/06/2015 a las 01:42 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 27
243
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Se da por supuesto que el ciudadano dio conformidad a todo lo que su representante pueda hacer cuando lo votó.”
“Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.”
“Lo único que os pido es que midais a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo.”
“Ambos partidos hacen campaña como conservadores. Una vez que han logrado hacer que los votantes los elijan y han ocupado la oficina, los Republicanos algunas veces engañan a los votantes: Los Demócratas siempre.”
En realce