Frase
“Observando a John con la máquina de repente lo vi claro, el Terminator jamás se detendría, jamás le abandonaría y jamás le haría daño, ni le gritaría o se emborracharía y le pegaría, o diría que estaba demasiado ocupado para pasar un rato con él, siempre estaría allí y moriría para protegerle. De todos los posibles padres que vinieron y se fueron año tras año... aquella cosa... aquella máquina... era el único que daba la talla. En un mundo enloquecido era la opción más sensata.”
Detalles frase Pelicula
(Terminator 2 - El día del juicio)
26/06/2013 a las 20:04 Valoración mediaexcelente

12Curiosidades 4490
482
Valoración mediaexcelente

12
26/06/2013 a las 20:04 Valoración mediaexcelente



482
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del dibujo animado: Futurama
- Del dibujo animado: Futurama
“- ¡Los robots no tienen baño!
- Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?” - De la película: Terminator Salvation
“¿Qué es lo que nos hace humanos? No es algo que se pueda programar. No se puede introducir en un chip. Es la fortaleza del corazón humano la diferencia entre nosotros y las máquinas.”
- De la película: Yo, robot
“Normas de la robótica:1) Un robot no puede dañar a un ser humano, ni por inacción permitir que un ser humano sufra daño.2) Un robot debe obedecer a un ser humano, excepto si las órdenes entran en conflicto con la primera ley.3) Un robot debe proteger su existencia, siempre y cuando tal protección no entre en conflicto con la primera y segunda ley.”
- De la película: Blade Runner
En realce