Frase de Mario Vargas Llosa


“La corrección política ha terminado por convencernos de que es arrogante, dogmático, colonialista y hasta racista hablar de culturas superiores e inferiores y hasta de culturas modernas y primitivas. Según esta arcangélica concepción, todas las culturas, a su modo y en su circunstancia, son iguales, expresiones equivalentes de la maravillosa diversidad humana.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (La civilización del espectáculo)
02/07/2013 a las 00:24 Valoración mediaexcelente

1Curiosidades 138
362
Valoración mediaexcelente

1
libro (La civilización del espectáculo)
02/07/2013 a las 00:24 Valoración mediaexcelente



362
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- La trovi in Religión y Espiritualidad
“Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.”
- La trovi in Educación y Maestros
“No hay educación si no hay verdad que transmitir, si todo es más o menos verdad, si cada cual tiene su verdad igualmente respetable y no se puede decidir racionalmente entre tanta diversidad.”
“Pienso en la música como en un menú. No puedo comer lo mismo todos los días.”
En realce