Frase
Le contaré una historia: Una vez un hombre ocupó su puesto y el que había sido su antecesor le dió dos cartas y le dijo "cuando tenga un problema del que no sepa como salir habra la primera carta y cuando vuelve a tener otro problema del que no sepa salir habra la segunda carta". Aquel hombre no tardó en encontrarse en un aprieto. Asi que abrió la primera carta y vió que decía "Écheme toda la culpa a mí". Todo se solucionó pero al cabo del tiempo volvió a encontrarse en otro aprieto. Entonces abrió la segunda carta y leyó "Siéntese y escriba dos cartas".
Detalles frase Pelicula
(Traffic)
26/06/2013 a las 20:29 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 111
560
Valoración mediaVota aquí
26/06/2013 a las 20:29 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 111
560
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: El club de la lucha
“Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.”
- De la película: Cómo ser John Malkovich
“Cabrón tramposo, no sabes la suerte que tienes de ser un mono porque la conciencia es una terrible maldición. Pienso, siento, sufro y lo único que pido a cambio es una oportunidad para hacer mi trabajo. Y no me lo permiten: porque yo les cuestiono.”
- De la película: Baby Mama
“Hice todo lo que debía hacer. No lloré en las reuniones, no llevé faldas cortas. Aguanté cosas raras, a altos directivos besandome en la boca en navidad. ¿Es justo que por ser la vicepresidenta más joven de mi empresa seré la madre más mayor de la guardería? Pues no pero, es lo que hay. Yo lo elegí.”
- De la película: Sabrina (y sus amores)
En realce