Frase
“Hoy decimos adiós a todo lo que nos resultaba familiar, todo lo que nos resultaba cómodo. Avanzamos. Pero aunque nos marchemos, hay gente que forma parte de nosotros y permanecerán a nuestro lado pase lo que pase. Son nuestra tierra firme, la estrella que nos guía y las pequeñas voces en nuestra cabeza que siempre estarán con nosotros.”
Detalles frase Pelicula
(Castle)
01/12/2015 a las 12:08 Valoración mediaexcelente

4Curiosidades 83
337
Valoración mediaexcelente

4
01/12/2015 a las 12:08 Valoración mediaexcelente



337
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la serie de televisión: Scrubs
“Supongo que cuando te importa alguien haces todo lo que puedes para hacerle feliz.”
- De la película: Perdida (Gone Girl)
“Cuando dos personas se quieren y no pueden seguir adelante, esa es la verdadera tragedia.”
- De la serie de televisión: Castle
“No sé qué somos. Nos besamos y nunca hablamos nunca sobre ello. Casi morimos congelados abrazados, pero nunca hablamos sobre ello. Así que no tengo ni idea de qué somos.”
- De la película: Ocho apellidos catalanes
“Cómo sois los vascos de querer sólo para dentro, Koldo. Pues yo necesito de vez en cuando que me quieran un poquito para fuera.”
“Las buenas relaciones implican muchos pilares éticos, pero a mi parecer los cuatro más importantes son: respeto, confianza, buena comunicación y afecto.”
En realce