Frase
“Había una vez un Principito que tenía una preciosa corona. Un brujo malo y envidioso lo encerró en una torre, de donde no podía salir. El niño se encaramaba a lo alto de la torre y daba cabezazos contra los barrotes para que le oyeran y vinieran a liberarle. No le soltaron nunca y murió allí en la torre, pero el ruido que hacía con la corona y que abarcaba kilómetros y kilómetros era un sonido tan hermoso, que desde todos los lugares los hombres se paraban a escucharlo, tendiendo las manos hacia el viento o intentando recogerlo en sus brazos, tal era su belleza.”
Detalles frase
Frases célebres
Pelicula (Basquiat)
03/12/2013 a las 12:33 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 192
568
Valoración mediaVota aquí
Pelicula (Basquiat)
03/12/2013 a las 12:33 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 192
568
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: El hombre que mató a Liberty Valance
- De la película: Big Fish
“Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.”
- De la película: Ghost rider - El vengador fantasma
“Dicen que el oeste se construyó sobre leyendas. Y que las leyendas son un modo de entender las cosas mejor que nosotros mismos. Son fuerzas que dan forma a nuestra vida. Sucesos que carecen de explicación. Individuos cuya vida se eleva hasta el cielo o desciende hasta la tierra. Así es como nacen las leyendas.”
- De la película: Orfeo
“Es privilegio de las leyendas ser atemporales.”
- De la película: Leyendas de pasión
En realce