Frase
  • “- En mi adolescencia la música era mi válvula de escape. Era lo único que no te juzgaba, ponías un disco y el disco no te juzgaba por como fueras vestido. Eso me hacía sentir mejor. Sé por qué razón me han elegido a mí, porque es fácil mostrar mi cara en la televisión, porque finalmente soy un símbolo al que hay que temer, porque represento lo que todo el mundo teme, porque siempre digo y hago lo que quiero.
    Los dos subproductos de toda esa tragedia han sido la violencia en el espectáculo y el control de armas y es curioso que esos fueran los dos temas de los que se van a hablar en las próximas elecciones y de paso también nos olvidamos de Mónica Lewinsky y nos olvidamos del presidente tirando bombas al extranjero; Y sin embargo yo soy el malo, porque canto unas canciones de Rock and Roll. ¿Quién es más influyente el presidente o Marilyn Manson? Me gustaría creer que soy yo, pero yo diría que es el presidente.
    - ¿Sabías que el día que sucedio lo de Columbine Estados Unidos lanzó más bombas sobre Kosobo que en ningún otro momento de esa guerra?
    -Sí, ya lo sabía. Y creo que es una tremenda ironía que nadie dijera tal vez el presidente haya incitado a esa conducta violenta, no porque es así como lo quieren los medios y así lo difuden convirtiéndolo en miedo, porque cuando ves televisión, ves las noticias y te bombardean para que tengas miedo, hay inundaciones, hay sida, hay asesinatos, te ponen un anuncio, comprate un Ford, compra Colgate, si tienes mal aliento y nadie hablará contigo, si tienes granos no te tirarás a la chica, y no es más que una campaña de miedo y consumo y creo que ésta es la base de todo este tinglado, mantener a todos con miedo, y que consuman, todo es tan sencillo como eso. No lo dudes.
    - Si pudieras hablar directamente con los chicos del Columbine o de esa comunidad ¿Qué les dirías si estuvieran aquí?
    - No les diría una sola palabra, escucharía lo que ellos tienen que decir, que eso es lo que no ha hecho nadie.”

    Marilyn Manson
    Michael Moore
Detalles frase Pelicula (Bowling for Columbine)

26/06/2013 a las 14:27
Valoración media excelente 1 Curiosidades 508
1 vez
1965
Valoración media excelente 1
Comentarios sobre la frase
Frases afines
En realce