Frase
Detalles frase Pelicula
(Jane Eyre)
25/02/2013 a las 12:02 Valoración mediaexcelente

3Curiosidades 104
1 vez
295
Valoración mediaexcelente

3
25/02/2013 a las 12:02 Valoración mediaexcelente



1 vez
295
Valoración mediaexcelente



Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: Pequeño Manhattan
“¿Querías una historia de amor? Aquí tenéis una historia de amor, os dije que no iba a ser bonita, el amor es un asuntofeo y terrible que practican los necios. Os destrozará el corazón y os dejará desangrados ¿y que habréis conseguido al final? Sólo unos cuantos recuerdos increíbles que no os quitaréis de encima jamás.”
- Del libro: El Zahir
“El amor es una enfermedad de la cual nadie quiere librarse. El que ha sido atacado por ella no intenta restablecerse, y quien sufre no desea ser curado.”
“Lo que mejor sabe hacer la mujer, después de herir a un hombre, son las hilas.”
“Los sentimientos poco profundos tienen muchas veces larga duración; nada los rompe, porque nada los aglutina; se amoldan a las circunstancias, desaparecen y vuelven a aparecer con ellas; mientras que los afectos fuertes se destruyen sin remedio y no dejan en su lugar más que una herida dolorosa.”
En realce