barajass147
-
El 07/01/2016 a las 19:43
ha añadido a favoritos
Los hombres de Marte comprendieron que si querían sobrevivir tenían que dejar de preguntarse de una vez por todas: ¿Para qué vivir? La respuesta era la vida misma.
-
El 07/01/2016 a las 19:41
ha añadido a favoritos
Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano. Todos somos diferentes. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. Mientras haya vida, habrá esperanza.
-
El 07/01/2016 a las 19:39
ha añadido a favoritos
Le ruego me permita hacer borrón y cuenta nueva. La edad no tiene realidad, salvo en el mundo físico. La esencia de un ser humano se resiste al paso del tiempo. Nuestras vidas son eternas, lo que significa que nuestros espíritus siguen siendo tan juveniles y vigorosos como cuando estábamos en plenitud. Piense en el amor como un estado de gracia no el medio para nada, sino el alfa y el omega. Un fin en sí mismo.
-
El 07/01/2016 a las 19:07
ha añadido a favoritos
¿Qué harías si algo espiritual contradijese tus creencias científicas?
-
El 07/01/2016 a las 19:06
ha añadido a favoritos
Si la verdad contradice creencias profundamente arraigadas, algo está mal.
-
El 06/01/2016 a las 19:43
ha añadido a favoritos
¡Qué religiones van a ser! ¡Qué civilizaciones! Civilizaciones la griega, y religiones el hinduismo, el budismo, el jainismo, que respetan a todos los seres vivos y no tratan de imponer verdades.