Frase
Detalles frase Pelicula
(Todos los días de mi vida )
25/02/2013 a las 11:58 Valoración mediani fu ni fa
14Curiosidades 2554
1 vez
1 vez
217
Valoración mediani fu ni fa
14
25/02/2013 a las 11:58 Valoración mediani fu ni fa


1 vez
1 vez
217
Valoración mediani fu ni fa


Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la serie de televisión: Buffy, cazavampiros
“El problema es que, aunque los veas venir, no estás preparado para los grandes momentos. Nadie pide que su vida cambie, en realidad no, pero cambia. ¿Entonces que somos? ¿tontos? ¿muñecos? No: llegarán, los grandes momentos, eso es inevitable. Lo que cuenta es lo que hagas después. Es entonces cuando descubres quién eres.”
- De la película: Tres metros sobre el cielo
“Y de repente algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo nunca.”
- De la película: Tres metros sobre el cielo
- De la película: El extraño caso de Benjamin Button
- De la serie de televisión: Héroes
“Esta búsqueda, esta necesidad de resolver los misterios de la vida. Es irrelevante cuando realmente el corazón humano sólo puede encontrar significado a instantes en su existencia, nunca el significado global. Esos instantes nos rodean, nos envuelven. En la luz y en la oscuridad. Por todos lados. Pero... ¿lo saben?”
En realce