Frase de Pablo Milanés


“Vivir las cosas con la emoción de que cada hecho que me ha acontecido, he mostrado mi sinceridad y he mostrado mi honestidad para con la vida, creo que eso es lo que más me satisface a estas alturas y lo que más me ha impactado.”
Detalles frase
Frases célebres
20/10/2015 a las 01:10 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 55
1 vez
228
Valoración mediaVota aquí
20/10/2015 a las 01:10 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 55
1 vez
228
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“La satisfacción del hombre al final de su existencia es hallar en la columna del balance, la cifra positiva de haber sido útil.”
“La vida es como esa taza de té. Cuando no vive el presente, cuando está absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.”
- Del libro: En la orilla
“Suele ocurrir, le pasa a mucha gente: cree que vive una situación provisional y lo que está es simplemente viviendo su vida, la que le ha caído o la que se ha buscado.”
- Del libro: Aleph
“Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación.”
- Del libro: Aleph
“La vida es el tren, no la estación.”
En realce