Frase
“- No tienes que estudiar.
- ¿Por qué sigues diciendo eso?
- ¡Porque asistes a la Universidad de Boston!”
Detalles frase Pelicula
(La red social)
25/02/2013 a las 11:55 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 7
105
Valoración mediaVota aquí
25/02/2013 a las 11:55 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 7
105
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Los estudiantes a los que no se les dan bien los exámenes, o que no son especialmente buenos en el tipo de razonamiento que evalúa el SAT, pueden llegar a ver comprometido su futuro universitario porque hemos aceptado que la inteligencia viene acompañada de un número. Se trata de una idea tiránica y se extiende mucho más allá del mundo académico.”
“Cada estudiante que entra en una carrera científica, sobre todo si lo hace en un período algo más avanzado de la vida, se encuentra no sólo que tiene mucho que aprender, sino también mucho que desaprender.”
“Durante el período escolar, el estudiante ha estado mentalmente inclinado sobre su escritorio; en la universidad debe ponerse de pie y mirar a su alrededor.”
“Los estudiantes de posgrado no existen para aprender cosas sino para aliviar a los profesores numerarios de la pesada carga de educar a la gente y realizar investigaciones.”
- La trovi in Aprender
“Estudiante tontiloco, por mucho que estudie, sabrá poco.”
En realce