Frase de Néstor Majnó


“A la burguesía, el presente le parece bastante adecuado, porque todo los poderosos se inclinan ante ella: reyes, presidentes, gobiernos y la casi totalidad de los intelectuales y sabios, todos aquellos que someten a su vez a los esclavos de la sociedad nueva.”
Detalles frase
Frases célebres
10/06/2015 a las 21:37 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 3
259
Valoración mediaVota aquí
10/06/2015 a las 21:37 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 3
259
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“La crisis y, paralelamente, la acción concienciadora de las fuerzas de vanguardia conducirán indudablemente a generalizar la toma de conciencia y a plantear en términos más claros el conflicto entre la gran mayoría de la sociedad y los actuales poderes del Estado.”
- La trovi in Política
- Del libro: Estado y revolución
“Una vez cada cierto número de años qué miembros de la clase dominante han de oprimir y aplastar al pueblo en el parlamento: he aquí la verdadera esencia del parlamentarismo burgués.”
En realce