Frase
Cuando yo era pequeña mi madre me llevó a ver una jam session en nuestro barrio, al principio participaba poca gente, pero su fama se extendió y pronto empezaron a llegar algunos de los mejores bailarines de la ciudad para competir en, lo que acabó llamándose, las calles. Aquello se convirtió en un fenómeno y yo estaba en primera fila para ver como se hacia historia. Yo quería deslizarme, girar y volar como hacían ellos, pero no era fácil. Mi madre me decía "no te rindas, se tu misma, la vida es demasiado corta para no ser quien eres" y tenía razón. Cuando yo tenía 16 años mi madre enfermó y en un par de meses había muerto. Y todo cambió, incluidas las calles.
Detalles frase Pelicula
(Street Dance (Step Up 2))
26/06/2013 a las 19:50 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 267
668
Valoración mediaVota aquí
26/06/2013 a las 19:50 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 267
668
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: Billy Elliot (Quiero bailar)
“- ¿Qué sientes cuando bailas?
- No se. Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad.” - De la película: Honey
- De la película: Planet Terror
- De la serie de televisión: Delicadas y crueles
“El ballet ofrece un trato perverso. Tras todo el esfuerzo, el dolor y el sacrificio, cuando estás entre mortales te convierte en un dios. Eres el fruto perfecto y venerado de lo mejor que el cuerpo puede ofrecer.”
- De la serie de televisión: Delicadas y crueles
En realce