Frase de Antonio Saura


“Las zonas bien delimitadas del grabado y la imagen multiplicada, tanto como las del dibujo y la ilustración, constituyen compartimentos a un tiempo cerrados y comunicados, separados no solamente por el condicionamiento de su diverso proceder, sino también por el diferente ritual que provoca su ejercicio.”
Detalles frase
Frases célebres
03/12/2015 a las 00:47 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 10
305
Valoración mediaVota aquí
03/12/2015 a las 00:47 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 10
305
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“El dibujo sigue siendo básicamente el mismo que ha sido desde tiempos prehistóricos. Reúne el hombre y el mundo.”
“Dibujo no es lo mismo que forma, sino que es una forma de ver la forma.”
“Siempre insto a mis contemporáneos a buscar el interés y la inspiración para el desarrollo y estudio del dibujo, pero no me escuchan.”
“Dibujaba como hablaba. Y en cualquier parte. Porque el dibujo también era un juego. Así que dibujaba en la calle, en las paredes, dibujaba con la tiza de las demoliciones, con los ladrillos, con carbón.”
“Para el arquitecto, los dibujos son un medio y no un fin.”
En realce