Frase de William Robertson Davies
“Usted es inglés, Roly, y el temperamento de los ingleses no tiene una fuerte inclinación hacia la vitalidad. En realidad, no creen en el mal. Si la corriente del Golfo alguna vez dejara de bañar las costas del oeste del país, creo que pensarían ustedes de un modo muy diferente. Se supone que son los norteamericanos los que pecan de optimismo desmesurado, pero yo creo que los ingleses son mucho más optimistas.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (El mundo de los prodigios)
25/12/2009 a las 11:30 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 22
412
Valoración mediaVota aquí
libro (El mundo de los prodigios)
25/12/2009 a las 11:30 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 22
412
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“—Son los ingleses los que deberían aprender nuestras lenguas —respondió Miriam. —Jamás se molestarán en hacerlo. —Por eso nunca llegarán a conocer el alma de los pueblos a los que quieren dominar.”
“Pero en Inglaterra no hay público más que para periódicos, libros de texto y enciclopedias. No hay en todo el mundo personas con menos sentido de la belleza literaria que los ingleses.”
“Me enseñaste que la vida es mejor si la recibes con una sonrisa, incluso aunque no tengas demasiados motivos para sonreír. Me enseñaste que, si tienes un sueño, es tu obligación perseguirlo. Me enseñaste que confiar tus mayores miedos a la persona de la que estás enamorado puede hacerte más digno de su amor.”
“Por muy duros que fueran los tiempos, jamás se fue de su lado el optimismo con el que apuntaló todos los golpes y al que se acogió para ver siempre el mundo desde el lado por el que el sol luce con más claridad.”
En realce