“Me glorío de no haber engañado jamás a ningún hombre y de haber procedido constantemente por el sendero de la razón y de la justicia, a pesar de haber conocido la ingratitud.”
Frase de
Manuel Belgrano

Detalles frase
Frases célebres
26/06/2015 a las 00:50 Valoración media Vota aquí Curiosidades 6
174
Valoración media Vota aquí
26/06/2015 a las 00:50 Valoración media Vota aquí Curiosidades 6
174
Valoración media Vota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines
-
“Mi verdad es la de todos, porque la verdad es sólo una y consiste en defender los principios y ser lo más honesto posible en esta vida. La verdad está en lo auténtico, en las cosas que no estén contaminadas.”
-
“La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa.”
-
“Cuando la vida se funde en una aspiración suprema de justicia, de derecho, de honor y de verdad, hacia los cuales nos lleva los impulsos generosos de nuestra propia alma, no solo debemos resguardarnos de todo aquello que pudiera desvirtuarnos y empequeñecernos, sino que debemos transformarnos en apóstoles incorruptibles de tan nobles aspiraciones.”
-
“Las naciones, en su conducta de unas para con las otras, pueden imaginarse como unas personas más amplias que las humanas, pero que debieran gobernarse conforme a iguales principios de bien y de justicia.”
-
“Lo que creyere justo lo he de hacer, sin consideraciones ni respetos a nadie.”
En realce