El mismo amor, la misma lluvia

(1999)
Película El mismo amor, la misma lluvia
Título El mismo amor, la misma lluvia
Año 1999
Director Juan José Campanella
Género Comedia, Romántico
Cómpralo en
Sinopsis – Cuenta la historia de Jorge Pellegrini y Laura Ramallo a lo largo de casi dos décadas. Comienza en 1980 y termina en nuestros días. Cuenta el romance inicial, los posteriores desencuentros, los triunfos, las derrotas individuales... y su reencuentro final usando como telón de fondo los sucesos de la historia argentina de estos años.
Todos los actores – Ricardo Darín, Soledad Villamil, Ulises Dumont, Eduardo Blanco, Graciela Tenenbaum, Alfonso De Grazia, Alicia Zanca, Mariana Richaudeau, Alejandro Buzzoni, Rodrigo De la Serna, David Masajnik, Magela Zanotta, Melina González, Celina Zambón, Daniel Marcove, Walter Rippell, Inés Baum, Ramiro Vayo, Jorge Nolasco, Alix Hernán, María Laura Topa, Federico Canepa, Germán Bichiera, Luis Ferreyra, Andrés Martínez, José Pablo Feinmann, Javier Garrido, Estefanía Piotti, Carlos Bustamante, León Dogodny, Amalia Espósito, Sara Mariani, Sandra Merlo, Oscar Soto, Sebastián Terragni, Daniel Topino, Oscar Truzzi
ver todos
  • Frases de El mismo amor, la misma lluvia
    “Miedo, miradme, cátedra al miedo. Por miedo te perdí, por miedo trabajo en algo que odio y por miedo fallé al resto. Yo que pensaba que todo lo que tocaba se iba a convertir en oro, todo lo que toco se convierte en mierda.”
    [Etiqueta: consecuencias, miedo]
  • Frases de El mismo amor, la misma lluvia
    “Claro que lo iba a pensar por un lado una mujer hermosa, honesta, apasionada, dispuesta a dedicar cada segundo de su vida a hacer de mi un hombre superior. Por el otro, una casa fría, relaciones huecas, seguir siendo siempre la misma persona. ¿Cómo no lo iba a pensar? Y la verdad es que muy bien no lo pensé.”
     
  • Frases de El mismo amor, la misma lluvia
    “Entonces yo ahora te tengo que decir la obviedad de que el arte no se explica. El arte no lo puedes explicar. Lo entiendes, bien; no lo entiendes, bien. Te gusta, bien; no te gusta, bien. Lo sientes, bien; no lo sientes, bien.”
    [Etiqueta: arte]
  • Frases de El mismo amor, la misma lluvia
    “Una vez más el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.”